lunes, 4 de julio de 2011

Sin tetas no hay paraiso.


Psinopsis:

A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia.

Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno… Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre.

Datos Tecnicos:

Título original: Sin tetas no hay paraiso
Género: Drama
País: Colombia
Año: 2010.
Calidad: Muy buena.
Formato: DvDRip.
Idioma: Español Latino.
Director: Gustavo Bolivar
Guionista: Gustavo Bolivar. Basado en la novela de igual título
Reparto: Isabel Cristina Cadavidad (Catalina), Juan Sebastián Calero (Albeiro), Linda Lucía Callejas (Doña Hilda), Francisco Bolívar (Byron), Miguel Varoni (Mauricio Contento), Ramiro Menéses (El Titi), Linda Baldrich (La Diabla), Herbert King (Cardona), Fabio Restrepo (Marcial), Oscar Borda (Pelambre), Santiago Moure (Morón), Gregorio Pernia (Caballo).
Edición: Andrés Durán, Maria Clara García
Fotografía: alejandro García Wiedemann
Casting: José Méndez, Jorge Borrero
Dirección de Arte: Piedad Arango.

Trailer:




MEGAUPLOAD:

Descargar.

Sin contraseña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda compa. exelente blog, siempre pasando aver si hay algo nuevo. soy fan de esta página. hay le encargo si puede publicar el libro de el cartel de los sapos 2, de andres lopez lopez. y el del cartel incómodo, de josé reveles. cuídese mucho, y que siga al cien este blog.

Unknown dijo...

links caidos amigo