lunes, 8 de noviembre de 2010

Comandos de Alto Poder 2010 - DVDRip-KVCD

Información:
TITULO ORIGINAL: Comandos de Alto Poder
AÑO: 2010
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Alonso O. Lara
REPARTO: John Solis, Bernabe Melendrez, Emilio Franco
CALIDAD: DVDRip-KVCD,
PESO: 544MB.

Sinopsis:
Despues de cumplir una peligrosa misión el comando ALTO PODER se ha quedado atrapado en una zona azotada por una extraña enfermedad, en su afan por sobrevivir tres de sus integrantes deciden desertar uno ellos va contagiado por ese extraño mal. Llegando a un pacifico pueblo secuestran al joven medico, al enterarse la novia de este, comunica al padre del doctor la extraña desaparición, por lo que el hacendado emprende una feroz caceria en contra del comando.... ALTO PODER una pelicula con mucha acción y suspenso...
Trailer:


MEGAUPLOAD:

Descargar.

Esta Pelicula esta en una imagen ISO, necesitan un programa para montarlo como el virtualISO, WinMount3.
Despues que este montada la unicad, se dirigen a la carpeta MPEGAV y veran el archivo AVSEQ01.dat y ese es el que necesitan para reproducior la pelicula.

O puedes repoducirlo ya que esta en formato VCD.

[Password: narcopeliculas.blogspot.com]

1 comentario:

kth dijo...

Hola, estoy estudiando espanol en una universidad estadounidense, y quiero usar los DVDs en espanol por aprender. Estoy interesado en las narcopeliculas despues las mirando en la pagina web viceland.com.

Me parece que los mejores son aquellos con los subtítulos en español (con subtitulos en ingles no es bueno, porque no presto atención a las palabras en español específica).

Asi, si usted encuentra las narcopeliculas con subtitulos en espanol (como para las personas sordas), por favor tomar nota de ellos. Tambien perdone mi pobres espanol!