jueves, 4 de noviembre de 2010

Pelicula 500 Balazos (basada Corrido Comando Del MP) DVDRip


Informacion:

Titulo Original: 500 Balazos
Etiquetas: Accion
Año: 2010
Audio: Español latino
fomato: avi (DVD Rip)
Calidad: Media.


Sinopsis:

Endieta (EMILIO FRANCO) es dueno de la plaza y para mantener el orden tiene un comando de sicarios bajo el mando del dorado (John Solis) un hombre desalmado y sumamente efectivo para cumplir las consignas del jefe. Genaro Uribe (AGUSTIN NAVARRO) es un importante capo que ha decidido a entrar en los terrenos de mendieta y para eso toma una decision de eliminar a piezas claves del CARTEL, Comenzando por el hijo del jefe. Genaro atacan al junior el mismo dia de su cumple anos y esto desata la ira de mendieta, quien ordena a el dorado que active a toda su gente y que comiencen a tumbar cabezas hasta dar con los agresores de su hijo, sin sospechar siquiera que Genaro tiene planes de seguir atacandolos.
Esta pelicula esta basada en el corrido 500 balazos que esta dedicada al Cartel del Pacifico Mexico...
Trailer:


MEGAUPLOAD:
descargar.


[Password: narcopeliculas.blogspot.com]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ese capo!!

al kerer descargar esta pelicula me dice ke el zip esta dañado!!

capo dijo...

Intenta descargarla otra vezz.... quizas ahyun error enla descarga, proque funciona al 100 cualkeircosa hazmelo saber

Anónimo dijo...

Hola la pelicula de 500 balazos el servidor dice que esta temporalmente desactivado que quiere decir...

Anónimo dijo...

Utiliza el programa mipony para descargar sin problemas las peliculas, es un gestor de archivos

Anónimo dijo...

bro a mi tambien me aparece dañado :s

capo dijo...

Que ondas compas, ya descague nuevamente el archico y la descarga no me da problemas, al decomprimirlo tampoco, quizas sea que estan metiendo mal la contraseña, no copien y peguen la contraseña, escribanla, ami nome dio ningun problema

Anónimo dijo...

ese capo!! ya solucionado el problema :) al parecer tuve problemas cuando la descargue la primera vez .....sale sigue subiendo mas peliculas estan chidas cuidese compa!

Anónimo dijo...

cual es la contraseña dela pelicula ?

Anónimo dijo...

Gracias por este excelente blog....y por el esfuerzo y el tiempo invertido....!!!

Anónimo dijo...

ta chida la pelicula jala al cien

jesus martin dijo...

que tal amigo oye como descargo tus peliculas completas para verlas de un solo jalon la verdad baje una y la descomprimirla me pidio clave y se la di pero luego me pide inserte otro volumen y las quiero grabar en una memoria de 16gb no creo que esta peliculas pese mas de 16 noo? o que rollo?
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Bola de plebitos ke solo con Peliculas se emosionan estubieran en la realidad se cagan

Anónimo dijo...

que miedo ya me cague...

bernardo leal dijo...

MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE EL ESFUERZO :)