lunes, 7 de febrero de 2011

El Sicario (Room 164) - Documental Completo.


Un documental de 80 minutos sobre un sicario. Ha matado a cientos de personas, es un experto en tortura y secuestros, y durante muchos años fue comandante de la policía del estado de Chihuahua. En este momento han puesto precio a su cabeza: $250,000 y vive como un fugitivo. El documental se desarrolla en la habitación de un hotel en la frontera entre EE.UU. y México. Mencionada en la última edición de la Revista Proceso.

La historia de un asesino a sueldo que se ha movido entre México y EEUU es protagonista del documental "El sicario Room 164", dirigido por el italiano Gianfranco Rosi y filmado íntegramente en español.

Este documental retoma el testigo del artículo "The Sicario", que el escritor estadounidense Charles Bowden publicó en 2009 en "Harper''s Magazine", según explicó Rosi en una entrevista con Efe. Ese artículo de Bowden tiene el mismo protagonista que el documental del italiano: un asesino a sueldo de habla hispana ya retirado gracias al descubrimiento de la fe en Dios y que expía sus pecados a través de su testimonio.
Parte 1.


Parte 2.


Parte 3.



Parte 4.




Por si quieres descargar el documental completo te lo dejo aqui.

MEGAUPLOAD:
descargar.


Password: narcopeliculas.blogspot.com

3 comentarios:

micronauta dijo...

Gracias por el aporte.... pero ya lo baje y al poner el password: narcopeliculas.blogspot.com me marca un error !!! me podrian ayudar ??? gracias

capo dijo...

Compa acabo de rectificar el pasword y esta bien, intenta escribirlo a mano, o escribelo en un bloc de notas y despues pegalo asegurate de que no estes poniendo un espacio de mas porque los espacios tambien los toma en cuenta... intentalo y me cuentas que tal te fue..

micronauta dijo...

Capo si funciona.....cuando lo escribi, en vez de copiar y pegar funciono, Muhcas gracias