miércoles, 21 de diciembre de 2011

Confesiones de un Sicario- 2011. [Documental].



“CONFESIONES DE UN SICARIO”, un documental asombroso y tenebroso sobre una profesión no común ni legal. Un duro documental que se propone entrar en el mundo de asesinos a sueldo de la mano de tres sicarios retirados y de los testimonios de especialistas, investigadores y periodistas.

¿Cómo mata un sicario? ¿Cómo se prepara para un asesinato? ¿Dónde son entrenados? ¿Cómo los reclutan las organizaciones criminales?
¿Qué es un sicario? ¿Cómo los reclutan las organizaciones criminales? ¿Dónde y por quién son entrenados? ¿Cómo son las estructuras organizadas criminales a las que pertenecen? ¿Cuál es el modo de operación? ¿Cómo es su vida cotidiana? ¿Cómo se prepara para un asesinato? ¿Cómo lo ejecuta? ¿Cuáles son los riesgos de un sicario? ¿Cuáles son los vínculos con el poder político? ¿Es posible abandonar esa vida?.

Las voces de los distintos especialistas, investigadores y periodistas se unen a la voz de tres sicarios retirados para formar un relato que revela de manera precisa y visceral historias de violencia cotidiana salpicadas de sangre. Confesiones de un Sicario nos ayuda a comprender uno de los fenómenos sociales más violentos del mundo desde una perspectiva diferente: la mente de un asesino.

Con este documental se pretende revelar y mostrar como es un sicario; dónde y por quién son entrenados; cómo son las estructuras organizadas criminales a las que pertenecen; cuál es el modo de operación. Como matan y se preparan para un asesinato; cuáles son los riesgos de un sicario y si es posible abandonar esa vida. Todas estas respuestas podrán encontrarse en este revelador trabajo que ayudará a comprender uno de los fenómenos sociales más violentos del mundo desde una perspectiva diferente: la mente de un asesino.


“CONFESIONES DE UN SICARIO”, un documental estremecedor sobre una profesión que crece día a día en América Latina.

Nominado a los Premios Emmy 2011 como mejor documental internacional, nos acerca las historias más conmovedoras de los asesinos a sueldo, narradas directamente por sus protagonistas: los sicarios.

Documental recomendado por narcopeliculas.blogspot.com.


descargar

MEGAUPLOAD:

descargar

DEPOSITFILE:

descargar


No hay comentarios: