martes, 20 de diciembre de 2011

Baby sicarios en Colombia. [Documental].


El reportero David Beriain se introduce en los humildes barrios de Pereira, capital de la zona cafetera colombiana, para localizar a niños que son contratados para matar por apenas 50 euros. Utilizados de forma asidua por las mafias, saben que la ley resulta inmune para el menor de edad , aunque haya un delito de sangre de por medio.

Estos comerciantes de muerte y dolor tienen constancia, además, que muchos de ellos apenas alcanzarán los 18años. Nuestro reportero vivirá en primera persona la sensación de impotencia al ver cómo esos crí­os son usados como carne de cañón por los narcos, niños que, en algún caso, rompen a llorar ante su cámara porque echan de menos a su madre.


Sobrecoge la frialdad con que muchos de ellos cometen los asesinatos; tres disparos certeros bastan para dar al traste la vida de una persona, logrando a cambio un poco de dinero. Pereira y Desquebrada se perfilan como los núcleos por excelencia donde proliferan estas mafias infantiles cargadas de dolor, terror y (paradójicamente) inocencia, mucha inocencia..


descargar.

MEGAUPLOAD:


descargar


DEPOSITFILES:


descargar.

No hay comentarios: