viernes, 13 de enero de 2012

Narco Libro: Osiel, Vida y Tragedia de un Capo.



Datos tecnicos:
Título: Osiel, Vida y Tragedia de un Capo
Autor: Ricardo Ravelo
Idioma: Español
Páginas: 252
Genero: No Ficción / Biografía


sinopsis:
Una mañana de octubre de 2004 esta temeraria acusación se difundía a través del noticiario de Carlos Loret de Mola. En una entrevista insospechada, Osiel Cárdenas Guillen se quejaba en cadena nacional de la incompetencia de las autoridades federales. El entonces líder del cartel del Golfo había llamado a ese programa televisivo desde un celular… mientras se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad de La Palma.

“De cuando acá yo vine a hacerme famoso?”, le preguntaba al conductor.
La respuesta la tiene el lector entre sus manos. Este libro es el resultado del trabajo de mas de dos años en los que Ricardo Ravelo se dedico a analizar incontables documentos y grabaciones, así como a recopilar historias criminales alrededor de uno de los delincuentes más sanguinarios y violentos de los últimos tiempos.

He aquí una biografía, género que rompe el cliché periodístico con el que normalmente se aborda el tema del narcotráfico, que nos revela al capo de cuerpo entero. En ella se teje la trama de la carrera delictiva de un hombre que desde un modesto taller mecánico en Tamaulipas ambiciono convertirse en el soberano absoluto del trafico de drogas en México. Cuando lo logro, durante un breve periodo de esplendor, se hizo de una suntuosa escolta paramilitar: Los Zetas. Ahora se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos; sin embargo, su legado sigue siendo una encrucijada para la seguridad nacional.
En esta la historia de una búsqueda incansable de poder desmedido: la vida y la tragedia de Osiel Cárdenas.

descargar




DEPOSIFILES:





descargar

MEGAUPLOAD:

descargar

Contraseña: narcopeliculas.blogspot.com

No hay comentarios: