domingo, 23 de enero de 2011

El comando del diablo - Narcopelicula Mexicana 2011.



Sinopsis:

Tras la perdida de su esposa a manos del “Canibal”,Damián busca venganza con la ayuda de su primo “El Cuervo”. A partir de ese momento Damian se retira de la Policía y ambos forman el temible comando del diablo el cual se dedica a eliminar a todo aquel que traicione e interfiera con los negocios de su Patrón Fausto Coronado el jefe de la región, en su camino de sangre y revancha se hacen enemigos del sanguinario Marine quien aliado con Eulalio buscan hundir a Coronado y apoderarse de su imperio.

Información:

Formato: Avi.
Calidad: DVDRip
Calidad: Buena.
Año: 2011.
Duración: 1Hr. 31 min.

Trailer:


MEGAUPLOAD:

Password: narcopeliculas.blogspot.com

15 comentarios:

yazmhin dijo...

la neta plebes todo chido actuan bien u estan muy guapoos oscar lopez y fabian lopez y jhon solisa.atte.yazmhin

Anónimo dijo...

la neta si estan vien guapos y las pelis estan vien chidas

Anónimo dijo...

las pelis estan vien chidas........los actores actuan vien
fabian lopez y oscar lopez estan vien guapos

Anónimo dijo...

cuando sale el comando del diablo 2
para seguir con la accion

Anónimo dijo...

HOLA, OYE AMIGO NO PUEDO DESCOMPRIMIR EL RAR. ME TIRA QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA, AYUDA PLIS

capo dijo...

Q onda compa, como veras en lso comentarios ninguno me dice que haya problemas en la contraseña, un problema comun que le spasa alos usuarios es en la hora de introducir el password ya que copian y pegan, algunas veces eso falla proque no se dan cuenta que copian un espacio en blanco, por eso te recomiendo que intoduzcas la contraseña a mano y como re comendacion escribela en el bloc denotas y de ahy lo copias y lo pegas, pero verifica que no contenga espacios en blanco, checale y me comnetas como te fue

Anónimo dijo...

kamara por la pelicula
buen aporte

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

cuanto tiene este proyecto de peliculas!? En lo personal si esto sigue asi, los produtores ganaran mucho mas dinero al hacer peliculas de los corridos... ya que hay gente qe escucha los corridos y ni idea tienen de su significado!!
Creo qe este proyecto de hacer peliculas dejara buena lana!!

Anónimo dijo...

ese pendejo que no sabe el pasword es un pendejo analfabeta no le dijan el pas al wey

Anónimo dijo...

oscar lopez estoy enamorada de ti eres lo maximo te enfocas a lo que actuas eres el mejor me encantaria q contestaras mi correo eres genial te adoro eres mi amor platonico

Anónimo dijo...

oscar te mando mi correo me encantaria platicar con tigo rubijimenez70arrobayahoo.com.mx
te amo

MOTEROLOCO13 dijo...

ESTA PELICULA ES LA MAS ESTUPIDA I MIERDA QUE JAMAS E BISTO Y LOS ACTORES SON UNA MIERDA ACTUAN ALO ESTUPIDO POR ESO MEXICO NO TIENE NADA BUENO EN PELICULAS PURA BASURA ASEN CREO QUE LAS DE MARIO ALMADA Y LA DE SELES ESCAPO BALTASAR SON MEJORES QUE ESTA MIERDA THIS IS WHITE FENCE GANG

Anónimo dijo...

unas clasesitas de ortografia sr. meteroloco13

Anónimo dijo...

no puedo descargarla