sábado, 22 de enero de 2011

En Preparacion - Narcopelicula Mexicana 2010.


Sinopsis:


Al morir sus padres Daniel (Fabian López) queda bajo la custodia de sus tíos, pero un mal día estos son asesinados por un narcomenudista. Pero Daniel a pesar de su corta edad da muerte al asesino y a uno de sus complices. Tratando de huir se refugia en la casa de su primo Damian ( Oscar López). Donde no es bien visto por la familia de este. Con el tiempo ambos toman caminos diferentes, su primo se convierte en policía y él en integrante de un comando de la muerte al servicio de la mafia. .....En preparación me encuentro pa intégrame en el equipo traigo clave respetada y charola de maldito...

Informacion:

Formato: Avi.
Año: 2010.
Duracion: 1hr 30min.
Calidad: Muy buena.

Trailer:




MEGAUPLOAD:

Password: narcopeliculas.blogspot.com

9 comentarios:

ver peliculas estreno online dijo...

buena movie

Unknown dijo...

muy buenas movies gracias por tus super peliculas sigue asi deverias de poner ,, para enlazarte a mi pagina y me imagino que muchos tambien lo an de querer hacer
para que se conosca machin tu pagina ya que no muchos suben estas peliculas en tan buena calidad y con sus leyendotas que ni dejan ver la pelicula bien,,,, tu no caigas en eso que hacen otras webs de ponerles esas molestas leyendas,,, sigue asi
mi pagina es www.radiokp.tk por si me quieres agregar en tus paginas amigas,, tiene mucho tiempo que busco la manera como enlasar tu pagina ala mia pero no se como jjeejeje saludos desde california y animo puro pa delante

capo dijo...

Buenas Plebe, gracias por la sugerencia, y lo que me dice sobre el blog, ya lo puse en practica, y claro que pongo en mi lista de blog amigos el suyo, saludos y siga disfrutando de las peliculas...

peliculas completas dijo...

buena pelicula

eLcHokO dijo...

cual es la contraseña de "en preparacion" o donde y como la puedo conseguir??

Anónimo dijo...

me pide el volume 2-2 como lo ago para k descomprima todo ?

Luigi Espiguez dijo...

a mi tambien me pide el volume 2-2 como le hago?

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NDA. COMO PUEDO VER LAS PELICULAS AYUDENME PORFAVOR

Anónimo dijo...

Cual es la continuacion de en preparación