martes, 28 de junio de 2011

El equipo - Serie Mexicana 2011 [Completa].


Una serie sobre el valor, el esfuerzo y el amor de un equipo de hombres y mujeres, Policías Federales, que cada día arriesgan su vida para proteger la nuestra.

Policías de carne y hueso que tienen su familia, que llegan a su hogar, que sufren, se enamoran, que tienen sus defectos y virtudes, igual que cualquier ser humano.

La historia se centra en Santiago, Fermín, Magda y Mateo, que en un momento de su vida tomaron la decisión de convertirse en Policías Federales.

Santiago ha pasado la mitad de su vida como Policía Federal. Se impuso este quehacer como un compromiso de vida. Está casado con Pilar. Él y su mujer se aman y se procuran la mejor de las vidas posibles. La presión del trabajo, cada vez mayor, comienza a desgastar su relación. Cada mañana, cada noche, en la que Santiago se despide, ambos saben que puede ser la última vez que se vean.

Fermín es hijo único. Su madre murió siendo él apenas un niño, por lo que creció al lado de su padre, "El Deme", un hombre férreo, general retirado, destacado político del pasado. Vive con ese amor-odio de y hacia su padre. Por decisión propia entró al Colegio Militar de donde se graduó con honores. Contra los deseos y proyectos de su padre, desechó la idea de seguir la carrera militar para convertirse en Policía Federal. Fermín, poco a poco le hará saber a Magda el gran interés que siente por ella.

Magda creció sin que nada le hiciera falta. Hija de un reconocido abogado, nieta de otro aún más reconocido. La muy hermosa y distinguida Magda, ya era considerada como la nueva socia del bufete de su padre, cuando, al terminar brillantemente su carrera de derecho, dejó azorados a sus padres con la decisión de ser Policía Federal.

Mateo apenas con diez años, vio morir a toda su familia a manos del narco. Después de rodearse de muy malas compañías se dedicó a delinquir. Fue detenido en las calles de la Ciudad de México por un Policía Federal, Santiago. Mateo hizo de Santiago su guía, mejor amigo. Enderezó su vida y se convirtió en Policía Federal al tiempo que inició sus estudios de derecho. Ahora se enfrenta a un severo conflicto de lealtades: ama a Pilar, esposa de su mejor amigo.

En cada capítulo EL EQUIPO resolverá un caso diferente, en donde veremos el proceso de inteligencia, el operativo y la captura del delincuente; al mismo tiempo que los personajes deberán enfrentarse a sus sentimientos y resolver sus propios problemas de la vida cotidiana.

Una superproducción inspirada en hechos reales, llena de aventura, acción y amor.

EL EQUIPO.... Ellos saben que el bien vence al mal.



Trailer:



MEGAUPLODAD:

EL EQUIPO CAPITULO 01 - TRANSMITIDO EL 09 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 02 - TRANSMITIDO EL 10 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 03 - TRANSMITIDO EL 11 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 04 - TRANSMITIDO EL 12 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 05 - TRANSMITIDO EL 13 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 06 - TRANSMITIDO EL 16 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 07 - TRANSMITIDO EL 17 DE MAYO 2011.
EL EQUIPO CAPITULO 08 - TRANSMITIDO EL 18 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 09 - TRANSMITIDO EL 19 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 10 - TRANSMITIDO EL 20 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 11 - TRANSMITIDO EL 23 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 12 - TRANSMITIDO EL 24 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 13 - TRANSMITIDO EL 25 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 14 - TRANSMITIDO EL 26 DE MAYO 2011
EL EQUIPO CAPITULO 15 - FINAL DE LA SERIE TRANSMITIDO EL 27 DE MAYO 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN BUENAS SERIES ESA ESTA PAL ARRASTRE

Mario Iván dijo...

ESTA MUY BUENA ESTA SERIE! SERIA TAN AMABLE DE SUBIRLA OTRA VEZ A MEDIA FIRE?

cesar876 dijo...

me interesa esta serie donde esta disponible para descargarla igual si gustan paso mi correo