martes, 7 de septiembre de 2010

Las Muñecas de la Mafia - Serie completa [12 DVD's]


Sinopsis:

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco’ Solórzano.

Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

TRAILER:


DESCARGAR:

MEGAUPLOAD:


DEPOSITFILES:


Los archivos están en .DLC, para arir los paquetes pueden usar el programa JDownloader

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me baje el primer dvd de las muñecas de la mafia pero me falta la parte numero 11 y en ninguno de los dos servidores esta disponible y asy no puedo estraer el dvd podrian poner el archivo numero 11 del dvd 1

Anónimo dijo...

Oye no las podras subir de nuevo?