domingo, 26 de septiembre de 2010

LAMBERTO QUINTERO PAYAN - Pelicula Mexicana


Psinopsis:

Traficante de drogas nacido en Sinaloa, lo asesinaron en El Salado el 28 de enero de 1976, después de una balacera en la que perdió la vida El "Chito" Lafarga. Los Quintero y la familia Lafarga tenían viejas rencillas por el contrabando de drogas. Ese día 28 cayó abatido por ráfagas de metrallas de sus enemigos. Fue llevado a la Clínica Sta Maria que esta en el centro de Culiacán, Sinaloa, donde falleció. En su tumba permaneció su foto, rodeada de balas de rifle AR-15, durante varios años.

En 1987 Antonio Aguilar hace la pelicula basada en el corrido de paulino vargas. Un día 28 de Enero, como me hiere esta fecha, a Don Lamberto Quintero lo seguía una camioneta, iban con rumbo al salado, nomás a dar una vuelta, pasaron el carrizal, iban tomando cerveza, su compañero le dijo: “nos sigue una camioneta”, Lamberto sonriendo dijo: “Pa’ que son las metralletas”, ya cerquita del salado rugieron 2 R-15, allí dejaron un muerto enemigo de Lamberto, quisiera que fuera cuento!, pero señores es cierto!.

Un hombre fuera de serie, alegre y enamorado, platicando con su novia, el estaba descuidado, cuando unas balas certeras la vida le arrebataron!

Informacion:
Director: Mario Hernández
Guionista: Sergio Molina (guionista)
Fecha de Estreno :19 mayo 1987 (México) V
Género: Acción | Crimen | Drama
Duracion: 90min
Pais: Mexico
Idioma:Español
DESCARGAR:

MEGAUPLOAD:


http://www.megaupload.com/?d=VV27ZJBX
http://www.megaupload.com/?d=FWHEGI1Z
http://www.megaupload.com/?d=2IXTXS3P
http://www.megaupload.com/?d=AVNGNPIJ

Aporte de: chubeto de monclova coahuila
.
[Sin pasword]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli agredesco hermano

Anónimo dijo...

y cuando van a actualizar esta pagina todo esta por ese mierda de megaupload