lunes, 20 de septiembre de 2010

El Infierno 2010 - DvdRip

Informacion:
Pais: México
Reparto: Damián Alcázar,Ernesto Gomez Cruz,Daniel Giménez Cacho
Director: Luis Estrada
Genero: Drama Accion
Nombre Original: El infierno
Año: 2010
Estreno México: 2010-09-03

Psinopsis:
México 2010: El Infierno. Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.

Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco, su guerra y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

Personajes principales del filme mexicano dirigido por Luis Estrada:

-Damián Alcázar es Benjamín García (El Benny). Es un bracero deportado de estados Unidos a su pueblo natal, San Miguel de Arcángel.

-Ernesto Gómez Cruz es ‘Don José Reyes’, quien es el narcotraficante del pueblo de donde es originario ‘El Benny’. Hace varias fechorías.

-María Rojo es ‘Doña Mari Reyes’, la esposa de ‘Don José Reyes’, un narco de San Miguel de Arcángel. Lo apoya en todo lo que el realiza.

-Joaquín Cosío es ‘El Cochiloco’, antes ‘EL Gordo Mata’. Es el cuate del alma de ‘El Benny’, es bueno pero termina muy mal.

-Elizabeth Cervantes es ‘La cuñada’. La joven trabaja en la cantina del pueblo y mantiene relaciones sentimentales con varios hombres.

-Daniel Giménez Cacho es ‘Capitán Ramírez’. Él representa a la autoridad en el pueblo donde se desarrolla la historia, lidia con buenos y malos.


Trailer:


DESCARGAR:
MEGAUPLOAD:
Descargar

[Password: narcopeliculas.blogspot.com]

9 comentarios:

capo dijo...

Ya probe la contraseña y si funciona correctam,ente... intentalo nuevamente y trtata de escribir la contraseña no la copies..

.::LuDBaRRi::. dijo...

No se puede descargar, lo hubieras subido en varias partes men.. ya la vi online, pero la quisiera ver en mi TV Plasma jeje.

Anónimo dijo...

no se puede descagar

capo dijo...

ya la resubi en calidad DvdRip y en megaupload

Anónimo dijo...

hola amigo capo me gustan estas peliculas mucho gracias por tu esferzo

Anónimo dijo...

no jala el pass trato ya lo escribi lo pobre de mil formas y nada ayudame porfavor y gracias

Anónimo dijo...

amigo empieza a descomprimir de la segunda parte para que funcione la contraseña

capo dijo...

Q onda compa, como veras en lso comentarios ninguno me dice que haya problemas en la contraseña, un problema comun que le spasa alos usuarios es en la hora de introducir el password ya que copian y pegan, algunas veces eso falla proque no se dan cuenta que copian un espacio en blanco, por eso te recomiendo que intoduzcas la contraseña a mano y como re comendacion escribela en el bloc denotas y de ahy lo copias y lo pegas, pero verifica que no contenga espacios en blanco, checale y me comnetas como te fue

Anónimo dijo...

la estoy descargando a ver ke onda ya la vi pero la otra tenia una marca de agua no se si esta sea igual..