miércoles, 11 de agosto de 2010

Rosario Tijeras - Pelicula


Informacion:

Titulo:Rosario Tijeras
Produccion Colombiana
Genero:Thriller,Drama
Reparto:Flora Martínez (Rosario Tijeras), Unax Ugalde (Antonio), Manolo Cardona (Emilio), Rodrigo Oviedo (Johnefe), Alonso Arias (Ferney), Alejandra Borrero (Doña Ruby), Alex Cox (Donovan).

Rosario Tijeras es una película Colombiana basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco. La película se estrenó en Colombia en el 2005. En ese mismo año la película tuvo su premiere norteamericana en el American Film Institute festival en Hollywood. El film también fue nominado para un premio Goya por la mejor película extranjera.


Psinopsis:

La película, basada en el libro de Jorge Franco, se mete en la vida de una bella mujer envuelta en la subcultura de los sicarios en los últimos años de los ochenta - principios de los noventa en los barrios de Medellín, Colombia.
Rosario, es una mujer peligrosa la cual fue abusada y violada a los ocho años por su padrastro. Unos vecinos la violaron a los 14 años, aunque después se vengó de uno de ellos cortándole los testículos con unas tijeras (de allí su apodo).
Convertida en asesina por su hermano mayor , que la vende a sus socios narcotraficantes. Rosario ya adulta proclamada como dueña de nadie, vive la vida al filo mientras intenta arreglar su pasado y los hombres en su vida, no haciendo las mejores elecciones por su camino...

TRAILER:



Opinión personal:
Muy buena produccion, la verdad que los colombianos saben hacer este tipo de proyectos y films, invierten en calidad actoral, guiones, actores, etc., Me atrevo a decir que colombia a lado de las películas mexicanas ahy un largo camino que le falta por recorrer a producciones mexicanas, muy recomendable esta Película.

Descargar:

MEGAUPLOAD:

[Password: narcopeliculas.blogspot.com]

No hay comentarios: