miércoles, 21 de julio de 2010

La Reyna del Sur - Arturo Pérez-Reverte [Iibro]




Datos del Autor y de la Obra:

Datos de la obra: La reina del sur está impregnada del ritmo musical de los narcocorridos mexicanos. Se trata de una historia de corrupción, drogas, amor y muerte en la que, por primera vez en la obra de Arturo Pérez-Reverte, la mujer se convierte en protagonista absoluta.

La Reina del Sur está basada en hechos reales, narra la vida de Teresa Mendoza, una mujer mexicana nacida en Sinaloa (México) que comienza a sumergirse en las redes del contrabando y narcotráfico cuando se traslada para vivir en España.

Argumento: Una joven mejicana se ve obligada a partir de Méjico por problemas que tiene en su país por su pareja, el Güero Dávila. Al tiempo de llegar a España, conoce a Santiago Fiestera, persona que le enseñará el mundo del narcotráfico, finalmente, los capturan y Teresa Mendoza, ingresa en la cárcel, al salir, seguirá con el narcotráfico, lo que la hará millonaria.

Datos del autor: Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena ( España ) en 1951. Ha combinado de modo espectacular el periodismo de acción y la literatura. Como reportero de prensa, radio y televisión, vivió la mayor parte de los conflictos internacionales de las últimas dos décadas. Como narrador, sus novelas El húsar (1986) y El maestro de esgrima (1988) iniciaron una carrera que cristalizó con La tabla de Flandes (1990), El club Dumas (1993) y Territorio Comanche (1994). Su obra ha sido llevada al cine, traducida a catorce idiomas y publicada en una treintena de países. También ha publicado El Capitán Alatriste, Limpieza de sangre, El sol de Breda, La carta esférica (2000) y El oro del rey (2000).The Seville Communion(2002).


DESCARGAR:

MEGAUPLOAD:


1 comentario:

traviexo dijo...

gracias por darnos amigo horas y horas de peliculas esta chido todo gracias