lunes, 26 de abril de 2010

Hijo e putas Torturan Y asesinan a un perro en Tepic

Es indignante como estos pinches mocosos hijos de su puta madre, asesinan aun pobre perrito, todavia tienen el pinche descaro de subir el video a youtube y sus facebook. Los nombres de estos miserables son; Marco Antonio Bernal Ledón ( Persona que subió el video a facebook), Herber Prexady Flores Hernández, Angel Marin González y Angemón González (camarógrafo de la tortura).

Mas datos de estos hijos de la chingada:

Por si alguien quiere ir visitarlos les dejamos los datos de estos jóvenes

Marco Antonio Ber:

nal Ledón ( Sube el video a Facebook )
Edad: 16 años
email: elasticlower@hotmail.com
Estudia en el CONALEP, En Tepic 169 – Automotriz IV “A”

Angel Marin González (camarógrafo de la tortura)
Sauce #322 Colonia: San juan en Palma y Nogal, Tepic Nayarit Mapa

Herbert Prexady Flores Hernández ( Video tomado en su casa, gorra verde )
Calle: Nogal #39 Colonia: San juan en Tepic Nayarit Mapa
Estudia en el CONALEP, En Tepic 169 – II “A”, Automotriz


Y para ver el video y fotos de lo que hicieron estos mal paridos:

http://www.blogdelnarco.com/fotos/mataperros-de-tepic/

Espero hagamos conciencia, y que veamos que todo ser vivo merece respeto, merece un lugar en nuestra sociedad, asi sean seres humanos, perros, gatos, pericos, nadie merece ser asesinado de esta manera tan cruel e inumana, estos cabrones se pasaron de verga, y den gracias a que no los he topado mocosos pendejos porque si me gustaria agarrarlos a vergazos y asesinarlos peor que como lo hicieron con " callejerito" para que sientan lo que sintio, pero la vida y Dios ajustara cuentas, Y rueguen cabrones, a que no me arrepienta y vaya a buscarlos para ajustar cuentas pinches mocosos miserables.

Por lo pronto espero que se haga justicia y encierren a estos asesinos hijo e putas, y se los violen a estos hijos de la verga, nadamas porque mi vida cambio si no si neta que iva y les cortaba los huevos hijos de la chingada, pero Denle gacias a Dios que no soy el mismo, pero bueno me carcome el coraje por no poderme desquitar hijos de la chingada, espero y de verdad se haga justicia.

Aqui un video en apoyo a Callejerito.




Las imagenes, video, y datos son credito del blog: www.blogdelnarco.com.
Las opiniones expuestas en este post son totalmente ajenas al blog antes mencionado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KILL THIS MOTHERFUCKERS xD

Rafo Phoenix dijo...

No te preocupes compañero, Yo mismo me encargare de mandar las almas de estas bazofias humanas directo al infierno! Justicia quiza en este mundo no exista pero en el mas alla la ternidad cobrara Justicia con tu inmortalidad, Tu alma! firmado Un Inmortal entre humanos.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA TENER A ESTOS HIJOS DE PERRA PARA ROMPERLES TODA CARA COMO ES POSIBLE QUE HAIGA GENTE ASI, MUY CREIDOS LOS JOTOS ASI SERAN COBARDES¡¡ PONGANSE CON ALGUIEN QUE SI SE PUEDA DEFENDER, QUE LASTIMA QUE EN MUNDO EXISTAN BASTARDOS COMO USTEDES, PERO ALGUN DIA LES LLEGARA EL MOMENTO LA VIDA DE MUCHAS VUELTAS Y TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO.

nrc69 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.